ASFALTOS TRINIDAD SA es una empresa dedicada a la producción y diseño de emulsiones asfálticas convencionales o modificadas con polímeros, diluidos asfálticos, selladores asfálticos, mezclas asfálticas y derivados del asfalto para la obra vial. Todos los productos están elaborados de acuerdo a lo exigido por las Normas Técnicas específicas así como a los requerimientos de los Organismos contratantes.

Forma parte de su estrategia de negocio la elaboración de Proyectos, Dirección y Ejecución de obras de infraestructura urbana.

Se constituyó en el año 2003 y se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo, Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, sobre una superficie de una hectárea. Tiene acceso garantizado y cómodo para camiones cisternas de 30 m3. La superficie cubierta es de aprox.700 m2, albergando núcleo de producción, playón de acopio de materiales, laboratorio integral, sector administrativo, taller de mantenimiento y vivienda de vigilancia.

Está direccionada a proveer a Organismos Públicos (Dirección de Vialidad Nacional, Direcciones Provinciales de Vialidad), Contratistas Viales, Corredores Viales, Municipios y  Comunas, obras privadas.